Parroquia San Pedro de Lamuza. Laudio/Llodio Lamuzako Done Petri Parrokia

30 abril 2015

Cáritas con las víctimas del Terremoto de Nepal

Cartel ayuda Filipinas

Si estás sensibilizado o sensibilizada con las víctimas del terremoto de Nepal, te proponemos que ayudes económicamente a través de Cáritas.

Cáritas Diocesana de Vitoria hará las gestiones oportunas para que nuestra ayuda vaya a Cáritas Nepal. Este hecho nos da garantía de que los donativos llegarán a las personas y poblaciones afectadas.

Tienes dos maneras de hacerlo: bien ingresando en los números de cuenta que aparecen más arriba en el cartel o bien echando al buzón de Cáritas de la Parroquia situado junto al Cristo.

Gracias por tu colaboración. ESKERRIK ASKO!

Primera Comunión en la Parroquia. Jaunartzea

Imagen1Os detallamos las fechas de Primera Comunión en la Parroquia. Este año se han hecho tres grupos:

– 9 de mayo a las 12:30 h. los niños y niñas de Ikastola

– 23 de mayo a las 12:30 h. los niños y niñas del Colegio Lateorro y Colegio Lamuza

– 30 de mayo a las 12:30 h. los niños y niñas del Colegio La Milagrosa

Desde aquí nuestra felicitación a ellos y sus familias. Nos alegramos de que hayan seguido su proceso catequético hasta aquí a la vez que les invitamos a seguir en él para que lleguen también a ser cristianos adultos. ZORIONAK!

Blog de WordPress.com.

Subir ↑