“Nos visita el Sol que nace de lo alto. Luz que ilumina a todos los pueblos” (Lc. 1, 79; 2, 32)

Llega un año más la Navidad.

Navidad de la LUZ

 La luz y el amor de Dios se derraman en nuestro corazón, luz para que nuestras manos sean prolongación de su misericordia, para que nuestra voz sea eco de su alegría y de buenas noticias, para que nuestros pies sean hacedores de caminos de libertad y justicia, para que nuestros oídos estén atentos y sensibles a los gritos y susurros de los que sufren, para que nuestra mente sea creadora de espacios de vida y armonía, para que nuestro corazón sea el hogar del amor y la esperanza… Y nuestra vida sea transformada e iluminada por su VIDA. Navidad: dios en mi vida para llenarme de su LUZ, su FUERZA y su ENERGÍA.

Acerquémonos a la LUZ de Dios. Dejémonos iluminar por ella. Para irradiarla a nuestro alrededor, para cultivarla con constancia y paciencia. Percibamos su presencia en lo que vivimos y soñamos, en lo que sufrimos y esperamos, en el entorno más cotidiano donde trabajamos y nos entregamos. Es LUZ suave que nos envuelve y conforta, nos ilumina y calienta: nos acompaña y nos guía, nos impulsa y nos alienta. Es Dios llamando y esperando a la entrada de nuestra tienda.

Os deseamos una NAVIDAD vivida con intensidad: sencilla y profunda, familiar y evangélica, austera y compartida, solidaria y pacífica.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

El equipo pastoral de la parroquia